Blog

La Celda del Terror [Experto] | «G36-CV» & «P-226 (LAS-TAC)»

#CQBEngineering #Training #Simulation #EcuaciónCulminante #Complicated #HardestJourney #LevelExpert #DrillingDoctor #Hostages #Cirugía #SelectiveFire #Discrimination #SuppressionMission #ProfesionalIndependiente #30×15 #DryFire #Flashbang #PoesíaTáctica #ShooterDNA #VROperations #LosHombresYNuestrosJuegosMacabros #ElGeosProds #Lonewolf #AspieProud #EspectroOEs #CounterTerroristsWin

Actuación de mantenimiento de aptitudes a nivel dinámico-avanzado, simulacro para ingreso en inmueble en vertiente de dificultad maximizada (inclusión de aperturas instrumentalizadas e intromisión de sujetos terceros con carácter inocente dentro del área de intervención).

Mediante sistema basado en fusil de asalto Heckler und Koch G36-CV, 5.56 mm & arma corta semi-automática SIG Sauer P-226 (módulo «LAS-TAC» adjunto), 9mm Luger.

El empleo de los denominados medios de entrada (escopeta de accionamiento por corredera Franchi SPS-350 P.N./ Tiro en seco & granadas tipo «Stun» especial para entrenamiento mod. 7290-T) queda fundamentado en provocar un efecto intimidatorio e incapacitante, con la finalidad de poder llevar a buen puerto la integridad tanto de los rehenes como del operativo propiamente.

Se trata de realizar progresión a través de cada una de las estaciones del itinerario, que simulan puntos de cobertura parcial, mientras se reparte la cartuchería disponible a cargador completo del modo más simétrico posible, a golpe de señalizaciones acústicas y entre cada uno de los objetivos de naturaleza inanimada; colocados a rango de distancia propio de un evento Close Quarters.

Durante tal secuencia se ponen en práctica diversas técnicas de disparo, siempre en cadencia de fuego cautelarmente manual y a modo discriminatorio (tiro a tiro, par controlado y Mozambique mas modificación relativa a base de sectorización).

Maniobra de seguridad.

«Fin de ejercicio, fin de ejercicio…
Esto nunca ha sucedido».

Drill [U.A.R.] | «Reverse-Stretch MP5A2» & «USP-C»

#ADE #UAR #GAR #CAE #GC #LaDelgadaLíneaVerde #Training #DoctorCQB #DrillingEngineer #30×13 #Tactical #Reconstruction

Ejecución de recorrido a través de reconstrucción para pista de tiro genuina del «Centro de Adiestramientos Especiales» (Logroño/ Guardia Civil).

Mediante sistema propio en la Unidad de Acción Rural, de la casa Heckler und Koch (subfusil ametrallador «Reverse-Stretch» MP5A2 & arma corta semi-automática USP Compact, ambas en cal. 9mm P.B.).

Se trata de realizar progresión por todas las estaciones, a golpe de señales acústicas y mientras se reparte la cartuchería disponible a cargador completo del modo más simétrico posible, entre cada uno de los objetivos con naturaleza inanimada y colocados a rango de distancia propio de un evento Close Quarters.

Maniobra de seguridad y fin de tema.

Drill [Contra-francotirador] | «H&K PSG-1 D, 7.62 mm»

#CounterSniper #HKPSG1D762mm #PopUpTargets #VROps

Ejercicio de naturaleza estática en cabina de tiro con discriminación entre blancos hostiles e inocentes, a modo de aparición intermitente aleatoria y colocados a rango de distancia notablemente incrementado, a través de modulación de entorno alternativo.

Mediante fusil de precisión de la casa Heckler und Koch mod. PSG-1 D, cal. 7.62 mm.

[Asalto] | «FN mod. P-90, 5.7 mm»

#OnlyResults #Proyectaco #FN #x50 #CQBSim #Rappelling

He aprendido mucho con sus complejos (quizás simplemente modernos) mecanismos, y ya está aquí. El auténtico subfusil ametrallador de fabricación belga mod. P-90, en vertiente con inclusión de visor holográfico EOTech y supresor de sonido.

Estreno a través de secuencia de asalto especial, con maniobra de descenso y breve prueba mediante ráfagas cortas controladas, con la finalidad de consumir el amunicionamiento restante al final del ejercicio (que x50 cartuchos no son pocos).

Programación habitual de animaciones particulares, de seguridad y en relación a comprobación de ausencia de cartuchería en la recámara durante el primer despliegue y último repliegue.

[Taller de Adaptación] | «MP5-K (iMatronic LS-45)» & «Águila del Desierto SD»

#ScienceFictionDrill #Simulation #UniversalSoldierTribute

Secuencia de familiarización para sistema de armas genuino en el programa UNI-SOL, basado en subfusil ametrallador de la casa Heckler und Koch modelo MP5-K con selector de cadencia en vertiente SEF, cal. 9mm P.B./ módulo Vintage de apuntamiento con puntero láser iMatronic mod. LS-45 & arma corta semi-automática IMI Desert Eagle en cal. 50 Action Express, inclusión de silenciador.

Drill [U.I.P.] | «G-36 CV» & «USP-C (TLR-4)»

#TimeHigh #UIPSystem #SequenceNoXXIX #CNPDrill #HKs #556mm #9mmPB #30×13 #DrillingEngineer #Basic #EasyMode #ElGeosProds

Simulacro para ingreso en inmueble en vertiente de dificultad minimizada, ausencia de aperturas instrumentalizadas o intromisión de sujetos terceros con carácter inocente dentro del área.

Mediante sistema propio de la «U.I.P.» (Unidad de Intervención Policial/ CNP), de la casa Heckler und Koch (fusil de asalto G-36 CV, 5.56 mm & arma corta semi-automática USP Compact (módulo iluminador-láser «TLR-4» adjunto), 9mm PB).

Se trata de realizar progresión a través de todas las estaciones del itinerario, que simulan puntos de cobertura parcial, mientras se reparte la cartuchería disponible y a cargador completo (30 x 13), a golpe de señales acústicas y entre cada uno de los objetivos de naturaleza inanimada; colocados a rango de distancia propio de un evento Close Quarters.

Durante tal secuencia se ponen en práctica diversas técnicas de disparo en cadencia manual (tiro a tiro, par controlado y Mozambique mas modificación particular a base de sectorización).

Queda incluida una breve prueba a ráfagas cortas controladas, con la finalidad de consumir el amunicionamiento restante del arma primaria.

Maniobra de seguridad y fin de tema.

En entorno de reconstrucción para pista genuina del Grupo Especial de Operaciones.

Drill – Mantenimiento Licencia (Recreación) | «.38 Special»

#Vintage

Secuencia de reconstrucción a nivel estático con periodicidad semestral, para las diversas agrupaciones de Policía Local y empresas de Seguridad Privada en nuestra nación.

Mediante arma corta de repetición específica (Llama mod. Martial de 4 pulgadas y en calibre .38 Special).

La programación queda dividida en fase doble (inclusión de prueba preliminar en tiro seco)…

Resumen del ejercicio:

1 Práctica

1.1 Tres disparos en Simple Acción

1.2 Tres disparos en Doble Acción

2 Calificación

2.1 Seis disparos en Simple Acción

2.2 Seis disparos en Doble Acción

El proceso completo queda instruccionado a base de señalizaciones acústicas, y a modo contínuo se hace uso del protocolo de seguridad en guardia baja.

La naturaleza del revólver se basa en facilidad de maniobra, y además el modelo en cuestión queda caracterizado por poseer una empuñadura ergonómica y banda de cañón generosamente ventilada.