La Celda del Terror [Experto] | «G36-CV» & «P-226 (LAS-TAC)»

#CQBEngineering #Training #Simulation #EcuaciónCulminante #Complicated #HardestJourney #LevelExpert #DrillingDoctor #Hostages #Cirugía #SelectiveFire #Discrimination #SuppressionMission #ProfesionalIndependiente #30×15 #DryFire #Flashbang #PoesíaTáctica #ShooterDNA #VROperations #LosHombresYNuestrosJuegosMacabros #ElGeosProds #Lonewolf #AspieProud #EspectroOEs #CounterTerroristsWin

Actuación de mantenimiento de aptitudes a nivel dinámico-avanzado, simulacro para ingreso en inmueble en vertiente de dificultad maximizada (inclusión de aperturas instrumentalizadas e intromisión de sujetos terceros con carácter inocente dentro del área de intervención).

Mediante sistema basado en fusil de asalto Heckler und Koch G36-CV, 5.56 mm & arma corta semi-automática SIG Sauer P-226 (módulo «LAS-TAC» adjunto), 9mm Luger.

El empleo de los denominados medios de entrada (escopeta de accionamiento por corredera Franchi SPS-350 P.N./ Tiro en seco & granadas tipo «Stun» especial para entrenamiento mod. 7290-T) queda fundamentado en provocar un efecto intimidatorio e incapacitante, con la finalidad de poder llevar a buen puerto la integridad tanto de los rehenes como del operativo propiamente.

Se trata de realizar progresión a través de cada una de las estaciones del itinerario, que simulan puntos de cobertura parcial, mientras se reparte la cartuchería disponible a cargador completo del modo más simétrico posible, a golpe de señalizaciones acústicas y entre cada uno de los objetivos de naturaleza inanimada; colocados a rango de distancia propio de un evento Close Quarters.

Durante tal secuencia se ponen en práctica diversas técnicas de disparo, siempre en cadencia de fuego cautelarmente manual y a modo discriminatorio (tiro a tiro, par controlado y Mozambique mas modificación relativa a base de sectorización).

Maniobra de seguridad.

«Fin de ejercicio, fin de ejercicio…
Esto nunca ha sucedido».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.